RB Bragantino le ganó con claridad a Nacional por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

RB Bragantino hizo valer su localía y dejó sin respuestas a Nacional en el estadio Nabi Abi Chedid. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 1 del grupo C del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2022. Los goles para el local los anotaron Ytalo (34' 1T) y José Hurtado (47' 2T).

Ytalo hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 34 de la primera etapa. Después de recibir un pase de Sorriso, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

José Hurtado fue la figura del partido. El zaguero de RB Bragantino fue importante por anotar 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Sorriso. El mediocampista de RB Bragantino acertó 16 pases correctos y remató al arco 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mauricio Barbieri, Camilo Cándido, Pablo Repetto, Alfonso Trezza, Jadsom, Brian Ocampo, Cleiton y Lucas Evangelista.

El director técnico de RB Bragantino, Mauricio Barbieri, planteó una estrategia 4-5-1 con Cleiton en el arco; Aderlan, Léo Ortiz, Natan y Luan Cândido en la línea defensiva; Jadsom, Helinho, Eric Ramires, Hyoran y Sorriso en el medio; y Ytalo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pablo Repetto se pararon con un esquema 4-5-1 con Sergio Rochet bajo los tres palos; José Luis Rodríguez, Leo Coelho, Nicolás Marichal y Camilo Cándido en defensa; Yonathan Rodríguez, Diego Rodríguez, Alfonso Trezza, Manuel Monzeglio y Álex Castro en la mitad de cancha; y Emmanuel Gigliotti en la delantera.

El árbitro Kevin Ortega Pimentel fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha RB Bragantino visitará a Vélez y Nacional jugará de local frente a Estudiantes en el estadio Gran Parque Central.

Con este resultado, RB Bragantino es el comandante del Grupo C y Nacional queda en la última posición sin sumar puntos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory