Reparto de puntos en el empate a uno entre General Caballero JLM y Dep. La Guaira

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este miércoles entre Gral. Caballero JLM y La Guaira, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Leandro Corulo en el minuto 34 del primer tiempo, mientras que a través de Yohan Cumaná el visitante igualó el encuentro en el minuto 48 de la etapa complementaria .

Yohan Cumaná fue la figura del partido. El mediocampista de Dep. La Guaira fue el autor de 1 gol, acertó 17 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 2 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Leandro Corulo. El zaguero de General Caballero JLM fue importante por anotar 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Walter Rodríguez, Jovanny Bolívar, Leandro Corulo, Tomás Lezcano, Miguel Escobar y Heber García.

El director técnico de Gral. Caballero JLM, Gustavo Bobadilla, planteó una estrategia 4-5-1 con Gustavo Arévalos en el arco; Miller Mareco, Junior Barreto, Leandro Corulo y Tomás Lezcano en la línea defensiva; Walter Rodríguez, Luis Fernández, Derlis Martínez, Junior Marabel y Elías Alfonso Aranda en el medio; y Clementino González en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Daniel Farías se pararon con un esquema 3-4-3 con Carlos Olses bajo los tres palos; Francisco La Mantia, Jiovany Ramos y Jon Aramburu en defensa; Kendrys Silva, Arles Flores, Yohan Cumaná y Luis Ovalle en la mitad de cancha; y Sergio Unrein, Santiago Herrera y Jovanny Bolívar en la delantera.

El árbitro Roberto Pérez Gutiérrez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Gral. Caballero JLM visitará a Independiente y La Guaira jugará de local frente a Ceará en el estadio Olímpico de la UCV.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory