Always Ready marcó dos veces en la victoria ante Corinthians en el coloso de Miraflores

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este martes, Always Ready venció por 2 a 0 a Corinthians en el partido que jugaron por la fecha 1 del grupo E del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2022. Los goles para el local los anotaron Marcos Riquelme (7' 1T, de penal) y Rodrigo Ramallo (0' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Rodrigo Ramallo en el minuto 0 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Marcos Riquelme, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Marcos Riquelme. El delantero de Always Ready convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Corinthians y dio 10 pases correctos.

También fue clave en el coloso de Miraflores, Rodrigo Ramallo. El volante de Always Ready se destacó frente a Corinthians ya que convirtió 1 gol, dio 20 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: João Pedro y Marc Enoumba.

El entrenador de Always Ready, Eduardo Villegas, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Arnaldo Giménez en el arco; Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson Cabrera y Jorge Enrique Flores en la línea defensiva; Alejandro Chumacero, Juan Carlos Arce, Sergio Adrián, Gustavo Cristaldo y Rodrigo Ramallo en el medio; y Marcos Riquelme en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vítor de Oliveira Lopes Pereira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cássio bajo los tres palos; João Pedro, João Victor, Gil y Fábio Santos en defensa; Du Queiroz, Paulinho, Adson, Renato Augusto y Willian en la mitad de cancha; y Jô en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Piero Maza Gómez.

Always Ready visitará a Boca Juniors en la próxima jornada, mientras que Corinthians recibirán a Deportivo Cali en el estadio Neo Química Arena.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory