Empate a 2 entre Quilmes y San Martín (T)

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido disputado este lunes en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes y que enfrentó a Cerveceros y S. Martín T finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Enzo Acosta (33' 2T) y Pier Barrios (44' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alberto Costa (41' 1T, de tiro libre) y Lucas Diarte (4' 2T).

Alberto Costa tuvo una gran actuación. El volante de San Martín (T) anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Enzo Acosta. El atacante de Quilmes brilló al convertir 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 89, del segundo tiempo Juan Imbert recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Quilmes, Leandro Benítez, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Martín Perafán en el arco; Martin Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista y Iván Erquiaga en la línea defensiva; Santiago López García, David Drocco, Kevin López y Emanuel Moreno en el medio; y Mariano Pavone y Federico González en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pablo De Muner salió con una disposición táctica 4-3-3 con Darío Sand bajo los tres palos; Ulises Abreliano, Hernán Pellerano, Hernán Lópes y Lucas Diarte en defensa; Alberto Costa, Rodrigo Herrera y Valentín Larralde en la mitad de cancha; y Federico Jourdan, Juan Bautista Miritello y Diego Sosa en la delantera.

Ramiro López fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Cerveceros enfrentará de visitante a Def. de Belgrano, mientras que S. Martín T jugarán de local frente a Independiente Mdz..

El local está en el décimo séptimo puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory