Con un solo tanto, Manchester City derrotó a Atlético de Madrid en el estadio Etihad Stadium

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la llave 2 del torneo UEFA Champions League - 2021/2022, los citizens ganaron en su casa ante el Atleti. El local hizo el único gol del partido a los 24 minutos del segundo tiempo, por medio de Kevin De Bruyne. Después de recibir un pase de Philip Foden, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Kevin De Bruyne tuvo una gran actuación. El volante de Manchester City anotó 1 gol, realizó 30 pases correctos y se animó a patear 6 veces.

También tuvo buen desempeño Rodri. El volante de Manchester City realizó 97 pases correctos y robó 5 balones.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Rodrigo De Paul, Ángel Correa, Gabriel Jesús, Sime Vrsaljko y Ederson.

El DT de Man. City, Josep Guardiola, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Ederson en el arco; João Cancelo, John Stones, Aymeric Laporte y Nathan Aké en la línea defensiva; Kevin De Bruyne, Rodri y Ilkay Gündogan en el medio; y Riyad Mahrez, Raheem Sterling y Bernardo Silva en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Diego Simeone salió con una disposición táctica 5-3-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Felipe, Reinildo Mandava y Renan Lodi en defensa; Marcos Llorente, Geoffrey Kondogbia y Koke en la mitad de cancha; y João Félix y Antoine Griezmann en la delantera.

István Kovács fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Los citizens llega a la revancha con la esperanza de conseguir un cupo a Semifinal. El próximo miércoles 13 de abril se jugará el partido de vuelta.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory