Macará y Cumbayá FC terminaron sin goles

Macará y Cumbayá FC no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 6 de Ecuador - LigaPro Betcris 2022.

El mejor jugador del partido fue Johan Padilla. El portero de Macará se lució al atajar 6 disparos.

Carlos Monges se destacó también en el estadio Bellavista. El atacante de Cumbayá FC disparó al arco contrario en 6 oportunidades.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Bryan Hernández, Jhomil Delgado, Edison Hernández, Janpol Morales, Darío Bone, Andrés Duarte, Johan Padilla y Luis Arce. Jhomil Delgado fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 55 del segundo tiempo.

El técnico de Macará, Paúl Vélez, propuso una formación 4-4-2 con Johan Padilla en el arco; Bryan Hernández, Álvaro Cazula, Andrés Duarte y José Hernández en la línea defensiva; Freddy Mina, Luis Arce, Marcos Olmedo y Stalin Caicedo en el medio; y Iván Ortigoza y Tomás Bolzicco en el ataque.

Por su parte, el equipo de Luis Espinel salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Joaquín Pucheta bajo los tres palos; Juan Carlos Paredes, Darwin Suárez, Edison Hernández y Christian Cepeda en defensa; Janpol Morales, Fernando Hidalgo, Darío Bone y Hancel Batalla en la mitad de cancha; y Jhomil Delgado y Carlos Monges en la delantera.

Marlon Vera fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Bellavista.

El próximo partido de Macará en el campeonato será como visitante ante Aucas, mientras que Cumbayá FC recibirá a Liga de Quito.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Últimas Noticias

Alberto Fernández y Cristina Kirchner cenaron en la Quinta de Olivos en un clima marcado por la tensión y las diferencias por la economía

La pareja presidencial se volvió a encontrar luego de un mes y tras la abrupta salida de Guzmán del Gabinete. La reunión no sirvió para limar asperezas y las diferencias sobre el rumbo del país en materia económica volvieron a ser el punto en discordia

Los aliados firmarán hoy el protocolo de adhesión a la OTAN de Suecia y Finlandia

Las negociaciones a tres bandas facilitadas por el secretario general, Jens Stoltenberg, y su equipo culminaron la semana pasada en Madrid con un acuerdo que pone fin a un mes de bloqueo por parte de Ankara y allana el camino de Estocolmo y Helsinki a la organización

Juan Carlos De Pablo: “Guzmán tenía el cargo de ministro de Economía, pero no la función”

Al respecto, opinó que como el discípulo de Joseph Stiglitz “no era el responsable de la política económica, tampoco podés hacerlo responsable de lo que pasó”

Prat Gay se refirió a las peleas en la pareja presidencial: “Entró en una dimensión que creo que excede largamente a la gestión”

El ex ministro de Economía sostuvo que si Alberto Fernández y Cristina Kirchner “se siguen cascoteando como vienen haciendo hasta ahora, obviamente que las cosas van a empeorar” en la Argentina

Japón denunció una nueva incursión de naves chinas en sus aguas

El gobierno nipón calificó de lamentable las acciones del régimen de Beijing y aseguró que, “viola la ley internacional”. “La entrada de estos barcos no se puede permitir, por lo que seguiremos vigilando la situación y tomaremos medidas serias”
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR