Caracas y Athletico Paranaense empataron sin goles

Caracas y Paranaense no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1 del grupo B, disputado este martes en el Coloso de Los Chaguaramos.

La figura del encuentro fue Alain Baroja. El arquero de Caracas tuvo un gran rendimiento frente a Athletico Paranaense debido a que atajó 9 disparos y realizó 3 pases correctos.

También fue clave en el Coloso de Los Chaguaramos, David Terans. El volante de Athletico Paranaense se destacó frente a Caracas dio 20 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 8 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Sandro Notaroberto y Hugo Moura.

El entrenador de Caracas, Francesco Stifano, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alain Baroja en el arco; Eduardo Fereira, Carlos Rivero, Rubert Quijada y Sandro Notaroberto en la línea defensiva; Carlos Suárez, Edson Castillo, Kwaku Bonsu Osei, Luis Ramírez y Saúl Guarirapa en el medio; y Samson Akinyoola en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Valentim se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Bento bajo los tres palos; Luis Orejuela, Pedro Henrique, Lucas Halter y Abner Vinicius en defensa; Christian, Hugo Moura y David Terans en la mitad de cancha; y Marcelo Cirino, Pablo y Tomás Cuello en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Rojas Noguera.

Caracas visitarán a Libertad en la próxima jornada, mientras que Paranaense recibirá a The Strongest en el estadio Joaquim Américo Guimaraes.

Ambos equipos sumaron sus primeros puntos y comparten el liderazgo del Grupo B, a la espera de los demás resultados.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR