Tigres le ganó con claridad a Tijuana por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó en su casa ante los Xolos en el encuentro disputado por la fecha 12 del torneo México - Liga MX - Clausura 2022. Los goles para el local los anotaron Juan Vigón (13' 2T) y André-Pierre Gignac (28' 2T).

Florian Thauvin sacó un tremendo disparo a los 6 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Nahuel Guzmán fue la figura del partido. El arquero de Tigres fue fundamental por atajar 7 disparos.

También fue importante André-Pierre Gignac. El delantero de Tigres marcó 1 gol y remató al arco contrario en 5 oportunidades.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 84, del segundo tiempo Vladimir Loroña recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Tigres, Miguel Herrera, planteó una estrategia 4-3-3 con Nahuel Guzmán en el arco; Jesús Dueñas, Jesús Alberto Angulo, Diego Reyes y Javier Aquino en la línea defensiva; Rafael de Souza, Guido Pizarro y Juan Vigón en el medio; y Florian Thauvin, André-Pierre Gignac y Luis Quiñones en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Sebastián Méndez Pardiñas se pararon con un esquema 4-3-3 con Jonathan Orozco bajo los tres palos; Brayan Angulo, Eduardo Tercero, Vladimir Loroña y Lisandro López en defensa; Christian Rivera, Juan Vázquez y Marcel Ruiz en la mitad de cancha; y Joaquín Montecinos, Mauro Manotas y Álex Ibarra en la delantera.

El árbitro Óscar Macías Romo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Felinos visitarán a Querétaro y los Xolos jugarán de visitante frente a Pachuca en el estadio Hidalgo.

El local está puntero con 26 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory