Milan y Bologna terminaron sin goles

infobae

Milan y Bologna no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 31 de Italia - Serie A TIM 2021-2022.

El mejor jugador del partido fue Lukasz Skorupski. El portero de Bologna se lució al atajar 9 disparos.

Rafael Leão fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Milan debido a que buscó 8 veces el arco contrario.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Mitchell Dijks y Riccardo Orsolini.

El técnico de Milan, Stefano Pioli, propuso una formación 4-5-1 con Mike Maignan en el arco; Davide Calabria, Pierre Kalulu, Fikayo Tomori y Theo Hernández en la línea defensiva; Sandro Tonali, Ismael Bennacer, Messias, Brahim Díaz y Rafael Leão en el medio; y Olivier Giroud en el ataque.

Por su parte, el equipo de Miroslav Tanjga salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Adama Soumaoro, Gary Medel y Arthur Theate en defensa; Aaron Hickey, Michel Aebischer, Jerdy Schouten, Mattias Svanberg y Mitchell Dijks en la mitad de cancha; y Musa Barrow y Marko Arnautovic en la delantera.

Livio Marinelli fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio San Siro.

El próximo partido de Milan en el campeonato será como visitante ante Torino, mientras que Bologna recibirá a Sampdoria.

El local está puntero con 67 puntos y 20 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR