Con dos goles, Sporting Lisboa se impuso a Paços de Ferreira en el estadio José Alvalade XXI

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 28 del torneo Portugal - Primeira Liga 2021-2022, Sporting fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Pablo Sarabia (19' 1T) y Nuno Santos (26' 2T).

El mejor jugador del partido fue Nuno Santos. El centrocampista de Sporting Lisboa marcó 1 gol.

Pablo Sarabia se destacó también en el estadio José Alvalade XXI. El atacante de Sporting Lisboa anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Paulinho, João Palhinha, Marco Baixinho, Vitorino Antunes, Pablo Sarabia y Juan Delgado.

El técnico de Sporting, Ruben Marques Amorim, propuso una formación 3-4-3 con Antonio Adán en el arco; Matheus Reis, Sebastián Coates y Gonçalo Inácio en la línea defensiva; Nuno Santos, Matheus Nunes, João Palhinha y Pedro Porro en el medio; y Pedro Gonçalves, Paulinho y Pablo Sarabia en el ataque.

Por su parte, el equipo de César Peixoto salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con André Ferreira bajo los tres palos; Uilton, Marco Baixinho, Nuno Lima y Vitorino Antunes en defensa; Rui Pires, Nuno Santos, Hélder, Nicolás Gaitán y Juan Delgado en la mitad de cancha; y Adrian Butzke en la delantera.

Vítor Fernandes Ferreira fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio José Alvalade XXI.

El próximo partido de Sporting en el campeonato será como visitante ante Tondela, mientras que P. Ferreira recibirá a Marítimo.

El local está en el segundo puesto con 70 puntos y 22 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory