Con lo justo, Vancouver Whitecaps FC venció a Sporting Kansas City 1 a 0 en el estadio BC Place

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semana 5 del torneo Estados Unidos - MLS 2022, Whitecaps FC derrotó por la mínima diferencia a Sporting KC este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 27 minutos del segundo tiempo, por medio de Ryan Raposo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Ryan Raposo fue la figura del partido. El delantero de Vancouver Whitecaps FC marcó 1 gol.

También fue importante Thomas Hasal. El arquero de Vancouver Whitecaps FC fue fundamental por atajar 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Russell Teibert, Sebastian Berhalter, Lucas Cavallini y Marcus Godinho.

El director técnico de Whitecaps FC, Vanni Sartini, planteó una estrategia 3-4-3 con Thomas Hasal en el arco; Tristan Blackmon, Ranko Veselinovic y Jake Nerwinski en la línea defensiva; Brian White, Russell Teibert, Sebastian Berhalter y Javain Brown en el medio; y Ryan Gauld, Ryan Raposo y Déiber Caicedo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Peter Vermes se pararon con un esquema 3-4-3 con Tim Melia bajo los tres palos; Graham Zusi, Nicolas Isimat-Mirin y Andreu Fontas en defensa; Ben Sweat, Oriol Rosell, Rémi Walter y Felipe Hernández en la mitad de cancha; y Johnny Russell, Daniel Salloi y Khiry Shelton en la delantera.

El árbitro Fotis Bazakos fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Whitecaps FC recibirá a Portland Timbers y Sporting KC jugará de local frente a Nashville SC en el estadio Sporting Park.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory