Roma derrotó con lo justo a Sampdoria en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Roma derrotó este domingo a Sampdoria por 1 a 0, en el partido celebrado en el estadio Luigi Ferraris. La visita hizo el único gol del partido a los 26 minutos del primer tiempo, por medio de Henrikh Mkhitaryan. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Henrikh Mkhitaryan tuvo una gran actuación. El volante de Roma anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Rui Patrício. El portero de Roma fue protagonista frente a Sampdoria: contuvo 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Roger Ibañez, Bartosz Bereszynski, Sérgio Oliveira, Abdelhamid Sabiri y Lorenzo Pellegrini.

El DT de Sampdoria, Marco Giampaolo, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Emil Audero en el arco; Bartosz Bereszynski, Alex Ferrari, Omar Colley y Nicola Murru en la línea defensiva; Antonio Candreva, Tomás Rincón, Morten Thorsby y Stefano Sensi en el medio; y Abdelhamid Sabiri y Francesco Caputo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de José dos Santos Mourinho Félix salió con una disposición táctica 3-6-1 con Rui Patrício bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Chris Smalling y Roger Ibañez en defensa; Rick Karsdorp, Bryan Cristante, Sérgio Oliveira, Nicola Zalewski, Lorenzo Pellegrini y Henrikh Mkhitaryan en la mitad de cancha; y Tammy Abraham en la delantera.

Gianluca Manganiello fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Sampdoria enfrentará de visitante a Bologna, mientras que Roma jugará de local frente a Salernitana.

El local está en el décimo sexto puesto con 29 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 54 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory