Doblete de Neymar Jr. en la goleada de PSG frente a Lorient

Compartir
Compartir articulo
infobae

Neymar Jr. brilló en la arrolladora victoria 5 a 1 de PSG sobre Lorient, en el marco de la fecha 30 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Neymar Jr. (11' 1T y 44' 2T), Kylian Mbappé (27' 1T y 21' 2T) y Lionel Messi (27' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Terem Moffi (10' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Kylian Mbappé en el minuto 21 del segundo tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Achraf Hakimi. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

Kylian Mbappé estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 81 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Kylian Mbappé. El delantero de PSG convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Lorient y dio 35 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Parque de los Príncipes fue Lionel Messi. El delantero de PSG convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Lorient y dio 54 pases correctos.

A los 89 minutos del segundo tiempo, el delantero de PSG Neymar Jr. dejó en ridículo con un estupendo caño a Fabien Lemoine, volante de Lorient.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Ibrahima Koné, Idrissa Gueye y Presnel Kimpembe.

El entrenador de PSG, Mauricio Pochettino, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gianluigi Donnarumma en el arco; Achraf Hakimi, Presnel Kimpembe, Marquinhos y Nuno Mendes en la línea defensiva; Danilo Pereira, Leandro Paredes y Idrissa Gueye en el medio; y Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr. en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christophe Pélissier se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matthieu Dreyer bajo los tres palos; Houboulang Mendes, Julien Laporte, Léo Pétrot y Vincent Le Goff en defensa; Enzo Le Fée, Laurent Abergel y Thomas Monconduit en la mitad de cancha; y Terem Moffi, Ibrahima Koné y Dango Ouattara en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hakim Ben El Hadj.

PSG visitará a Clermont Foot en la próxima jornada, mientras que Lorient recibirá a Saint Etienne en el estadio Stade du Moustoir.

El local está puntero con 68 puntos y 21 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory