Valencia y Cádiz terminaron sin goles

Los Ches y Cádiz no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 30 de España - LaLiga Santander 2021-2022.

A los 35 minutos del primer tiempo, el delantero Maximiliano Gómez tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Jesús Vázquez. El centrocampista de Valencia, fue preciso con 46 pases efectivos y robó 3 pelotas.

Carlos Akapo también fue clave. El defensa de Cádiz tuvo un buen nivel por despejar 3 pelotas peligrosas.

El defensor Mouctar Diakhaby del Valencia humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 86 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Fede San Emeterio, Iván Alejo, Omar Alderete, Gabriel Paulista, Rubén Alcaraz, José Mari, Antony Lozano y Mouctar Diakhaby. José Mari fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 94 del segundo tiempo.

El técnico de Valencia, José Bordalás, propuso una formación 3-4-3 con Giorgi Mamardashvili en el arco; Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista y Omar Alderete en la línea defensiva; Thierry Correia, Carlos Soler, Hugo Guillamón y Jesús Vázquez en el medio; y Gonçalo Guedes, Maximiliano Gómez y Bryan Gil en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sergio González salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Carlos Akapo, Luis Hernández, Víctor Chust y Luis Alfonso Espino en defensa; Iván Alejo, Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz y Oussama Idrissi en la mitad de cancha; y Alvaro Negredo y Lucas Pérez en la delantera.

Isidro Díaz de Mera Escuderos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Mestalla.

El próximo partido de los Ches en el campeonato será como visitante ante Rayo Vallecano, mientras que Cádiz recibirá a Betis.

El local está en el noveno puesto con 41 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR