Napoli goleó a Atalanta en su casa por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atalanta sufrió un duro revés con la derrota en casa por 3-1 ante Napoli, en la fecha 31 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Marten de Roon (12' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lorenzo Insigne (13' 1T, de penal), Matteo Politano (36' 1T) y Eljif Elmas (35' 2T).

El mejor jugador del partido fue Eljif Elmas. El centrocampista de Napoli marcó 1 gol.

Lorenzo Insigne fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Napoli marcó 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: José Luis Palomino, Juan Jesus, David Ospina, Andre-Frank Zambo Anguissa y Marten de Roon.

El técnico de Atalanta, Gian Piero Gasperini, propuso una formación 3-6-1 con Juan Musso en el arco; Giorgio Scalvini, José Luis Palomino y Berat Djimsiti en la línea defensiva; Hans Hateboer, Marten de Roon, Remo Freuler, Davide Zappacosta, Teun Koopmeiners y Ruslan Malinovskyi en el medio; y Luis Muriel en el ataque.

Por su parte, el equipo de Luciano Spalletti salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con David Ospina bajo los tres palos; Alessandro Zanoli, Kalidou Koulibaly, Juan Jesus y Mário Rui en defensa; Andre-Frank Zambo Anguissa, Stanislav Lobotka, Matteo Politano, Piotr Zielinski y Lorenzo Insigne en la mitad de cancha; y Dries Mertens en la delantera.

Marco Di Bello fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Gewiss Stadium.

El próximo partido de Atalanta en el campeonato será como visitante ante Sassuolo, mientras que Napoli recibirá a Fiorentina.

El local está en el séptimo puesto con 51 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 66 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory