Real España gana por la mínima a Marathón en el estadio Francisco Morazán

Compartir
Compartir articulo
infobae

El conjunto local abrió el marcador al minuto 2 con gol de Ramiro Rocca y se impone a la visita por 1 a 0.

Impulsado por su buen resultado en la jornada pasada, el conjunto local esperará más de lo mismo después de haber celebrado una victoria en la fecha anterior. Por su parte, la visita llega necesitada de un triunfo luego de caer derrotado en su último encuentro.

Real España derrotó 3-2 a CD Platense en su encuentro anterior. Llega entonado a esta fecha luego de 4 triunfos y tratará de mantener su racha.

Marathón perdió ante CD Olimpia por 0 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

Héctor Martínez Sorto fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Francisco Morazán.

Formación probable de Real España hoy

El equipo dirigido por Héctor Vargas plantea su juego con una formación 4-4-2 con Michael Perelló en el arco; Franklin Flores, Getsel Montes, Devron García y Carlos Mejía en defensa; Gerson Chávez, Mayron Flores, Kevin Álvarez y Jhow Benavídez en el medio; y Junior Lacayo y Ramiro Rocca en la delantera.

Formación probable de Marathón hoy

Por su parte, los conducidos por Manuel Keosseian se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Denovan Torres bajo los tres palos; Elmer Güity, Braian Molina, Brayan Barrios, Luis Vega en defensa; Luis Garrido, Reinieri Mayorquín, Mario Martínez y Juan Ignacio Vieyra en la mitad de cancha; y Santiago Córdoba y Edwin Solano en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory