Empate a uno entre Águilas Doradas Rionegro y Jaguares

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Equipo Joven de Antioquia y los Felinos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 14, celebrado este domingo en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

El local comenzó ganando con gol de Juan Pablo Otálvaro en el minuto 36 del primer tiempo, mientras que a través de Pablo Rojas el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Pablo Rojas. El volante de Jaguares se destacó frente a Águilas Doradas Rionegro ya que convirtió 1 gol, dio 14 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, Juan Pablo Otálvaro. El volante de Águilas Doradas Rionegro se destacó frente a Jaguares ya que convirtió 1 gol, dio 14 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mauricio Castaño, Jesús Rivas, César Carrillo, Johan Arango, Maicol Balanta y Juan Ávalo.

El entrenador de Águilas Doradas, Leonel Álvarez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Valencia en el arco; Mateo Puerta, Jean Pestaña, Oswaldo Henríquez y Mauricio Duarte en la línea defensiva; Jesús Rivas, Felipe Jaramillo, John Salazar, Christian Marrugo y Juan Pablo Otálvaro en el medio; y Jonathan Agudelo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Torres se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jorge Soto bajo los tres palos; José Orlando Pérez, Héctor Urrego, Iván Scarpeta y Mauricio Castaño en defensa; Rafael Bustamante, César Carrillo, Pablo Rojas, Juan Castellanos y Jhonier Viveros en la mitad de cancha; y Andrés Rentería en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edwin Trujillo Castro.

El Equipo Joven de Antioquia visitará a Tolima en la próxima jornada, mientras que los Felinos recibirán a Once Caldas en el estadio Jaraguay de Montería.

El local está en el décimo sexto puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory