Spezia le ganó 1-0 como local a Venezia

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 31 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022, Spezia venció a Venezia con un solitario gol. El local hizo el único gol del partido a los 48 minutos del segundo tiempo, por medio de Emmanuel Gyasi. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Cuando iban 37 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Mattia Aramu pegó en el palo del arco rival y Venezia se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Emmanuel Gyasi. El delantero de Spezia mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Ivan Provedel fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Spezia mostró su calidad al contener 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Giulio Maggiore, Rey Manaj, David Okereke y Emmanuel Gyasi.

El estratega de Spezia, Thiago Santon Olivares, paró al once inicial con una formación 5-2-3 con Ivan Provedel en el arco; Kelvin Amian, Martin Erlic, Dimitris Nikolaou, Arkadiusz Reca y Jakub Kiwior en la línea defensiva; Giulio Maggiore y Simone Bastoni en el medio; y Viktor Kovalenko, Emmanuel Gyasi y Kevin Agudelo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Alberto Bertolini salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Niki Maenpaa bajo los tres palos; Tyronne Ebuehi, Mattia Caldara, Pietro Ceccaroni y Ridgeciano Haps en defensa; Ethan Ampadu, Antonio Junior Vacca y Michaël Cuisance en la mitad de cancha; y Mattia Aramu, David Okereke y Dennis Johnsen en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Alberto Picco fue Daniele Doveri.

Para la siguiente fecha, Spezia actuará de visitante frente a Empoli y Venezia recibirá a Udinese.

El local está en el décimo cuarto puesto con 32 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory