Lucas Janson anota doblete en la victoria por 3 a 1 de Vélez sobre Lanús

Compartir
Compartir articulo

En la fecha 8 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022, el delantero Lucas Janson de el Fortín marcó dos tantos para su equipo en la victoria 3-1 sobre el Granate. Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Janson (42' 1T y 5' 2T) y Lucas Pratto (47' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nicolás Pasquini (9' 1T).

La figura del partido fue Lucas Janson. El delantero de Vélez mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 34 pases correctos.

Luca Orellano fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Vélez mostró su mejor nivel, al rematar 3 veces al arco contrario y acertar 28 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Ignacio Malcorra y Tomás Belmonte.

El estratega de Vélez, Julio Vaccari, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Lucas Hoyos en el arco; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega en la línea defensiva; Joel Soñora, Santiago Cáseres y Máximo Perrone en el medio; y Luca Orellano, Lucas Pratto y Lucas Janson en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jorge Almirón salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Fernando Monetti bajo los tres palos; Leonel Di Plácido, Jonathan Cabral, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini en defensa; Maximiliano González, Braian Aguirre, Tomás Belmonte, Facundo Pérez y Ignacio Malcorra en la mitad de cancha; y José Manuel López en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Fortín fue Andrés Merlos.

Para la siguiente fecha, el Fortín actuará de local frente a Boca Juniors y el Granate recibirá a Aldosivi.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory