Levante gana 2-0 a Villarreal con doblete de José Luis Morales

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 30 de España - LaLiga Santander 2021-2022, los Granotes vencieron 2 a 0 a el Submarino amarillo. Los goles del partido para el local los anotó José Luis Morales (23' 2T y 45' 2T).

Un remate de Juan Foyth terminó en el palo a los 64 minutos del segundo tiempo y Villarreal perdió su chance de ponerse en ventaja.

José Luis Morales tuvo una gran actuación. El atacante de Levante brilló al convertir 2 goles, patear 5 veces y dar 10 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Manu Trigueros. El volante de Villarreal realizó 66 pases correctos, robó 8 balones y se animó a patear 2 veces.

El delantero Roger Martí de Levante tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Pau Torres de Villarreal a los 68 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: José Luis Morales, Roger Martí, Pau Torres, Francis Coquelin, Mickaël Malsa y Pepelu.

El DT de Levante, Alessio Lisci, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Daniel Cárdenas en el arco; Jorge Miramón, Sergio Postigo, Róber Pier, Martín Cáceres y Enric Franquesa en la línea defensiva; Pepelu, Nemanja Radoja y Gonzalo Melero en el medio; y Roger Martí y José Luis Morales en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Unai Emery salió con una disposición táctica 4-3-3 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Alfonso Pedraza en defensa; Étienne Capoue, Dani Parejo y Manu Trigueros en la mitad de cancha; y Yéremy Pino, Gerard Moreno y Arnaut Danjuma en la delantera.

Adrián Cordero Vega fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Granotes enfrentará de local a Barcelona, mientras que el Submarino amarillo jugarán de local frente a Athletic Bilbao.

El local está en el décimo noveno puesto con 22 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory