Independiente derrotó con lo justo a Barracas Central en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Rojo venció a Barracas C. por 1-0 en el encuentro celebrado este viernes en la Quema. La visita hizo el único gol del partido a los 26 minutos del segundo tiempo, por medio de Tomás Pozzo. Después de recibir un pase de Lucas Romero, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Tomás Pozzo tuvo una gran actuación. El volante de Independiente anotó 1 gol y realizó 4 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Lucas Romero. El volante de Independiente realizó 55 pases correctos y robó 2 balones.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Pablo Mouche, Sebastián Sosa, Domingo Blanco y Fernando Valenzuela.

El DT de Barracas C., Alfredo Berti, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Maximiliano Gagliardo en el arco; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Juan Ignacio Díaz en la línea defensiva; Carlos Arce, Dylan Glaby y Iván Tapia en el medio; y Neri Bandiera, Bruno Sepúlveda y Pablo Mouche en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Eduardo Domínguez salió con una disposición táctica 4-3-3 con Sebastián Sosa bajo los tres palos; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez en defensa; Domingo Blanco, Lucas Romero y Alan Soñora en la mitad de cancha; y Andrés Roa, Leandro Benegas y Gastón Togni en la delantera.

Pablo Echavarría fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Barracas C. enfrentará de visitante a Huracán, mientras que el Rojo jugará de local frente a Tigre.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory