Por una mínima ventaja Boavista se lleva los tres puntos ante Famalicão

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boavista se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 28 del torneo Portugal - Primeira Liga 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Jhonder Cádiz (2' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gustavo Sauer (16' 1T) y Petar Musa (37' 1T).

El mejor jugador del partido fue Petar Musa. El atacante de Boavista anotó 1 gol.

Jhonder Cádiz se destacó también en el estadio Municipal 22 de Junho. El atacante de Famalicão anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Sebastián Pérez, Gustavo Sauer, Alexandre Penetra, Rodrigo Abascal, Teixeira y Riccieli. Gustavo Sauer fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 90 del segundo tiempo.

El técnico de Famalicão, Rui Pedro Silva, propuso una formación 3-5-2 con Luiz Júnior en el arco; Riccieli, Dylan Batubinsika y Alexandre Penetra en la línea defensiva; Adrián Marín, Charles Pickel, Teixeira, Pepe y Ivo Rodrigues en el medio; y Bruno Rodrigues y Simon Banza en el ataque.

Por su parte, el equipo de Armando Gonçalves Teixeira salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Rafael Bracali bajo los tres palos; Nathan, Pedro Malheiro y Rodrigo Abascal en defensa; Luis Santos, Sebastián Pérez, Ilija Vukotic y Filipe Ferreira en la mitad de cancha; y Gustavo Sauer, Petar Musa y Kenji Gorré en la delantera.

Rui Costa fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Municipal 22 de Junho.

El próximo partido de Famalicão en el campeonato será como visitante ante Portimonense, mientras que Boavista recibirá a Arouca.

El local está en el décimo cuarto puesto con 28 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory