Manchester United y Leicester City empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Reds y Leicester firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la fecha 31.

Con gol de Kelechi Iheanacho comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 66 minutos de esa etapa Fred logró el empate para el local.

La figura del partido fue Fred. El volante de Manchester United metió 1 gol y efectuó 60 pases correctos.

Kelechi Iheanacho fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Leicester City mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 19 pases correctos.

A los 11 minutos de la primera etapa, el volante Harvey Barnes levantó al público con un caño a volante.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Luke Shaw, Wesley Fofana, Youri Tielemans y Scott McTominay.

El estratega de Man. United, Ralf Rangnick, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con David De Gea en el arco; Diogo Dalot, Raphaël Varane, Harry Maguire y Luke Shaw en la línea defensiva; Fred, Scott McTominay, Anthony Elanga, Paul Pogba y Jadon Sancho en el medio; y Bruno Fernandes en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Brendan Rodgers salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; James Justin, Jonny Evans, Wesley Fofana y Timothy Castagne en defensa; Youri Tielemans, Nampalys Mendy, James Maddison, Kiernan Dewsbury-Hall y Harvey Barnes en la mitad de cancha; y Kelechi Iheanacho en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Old Trafford fue Andre Marriner.

Para la siguiente fecha, los Reds actuará de visitante frente a Everton y Leicester recibirá a Crystal Palace.

El local está en el sexto puesto con 51 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory