Con la mínima diferencia, Lazio venció a Sassuolo por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 31 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022, el dueño de casa se hizo fuerte de local y se quedó con el triunfo este sábado ante Sassuolo. Los goles del partido para el local los anotaron Manuel Lazzari (16' 1T) y Sergej Milinkovic Savic (5' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Junior Traoré (48' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Manuel Lazzari en el minuto 16 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Lazio como Sassuolo pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Luis Alberto y Davide Frattesi se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Manuel Lazzari. El defensor de Lazio fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Olimpico fue Thomas Strakosha. El arquero de Lazio tuvo un gran rendimiento frente a Sassuolo debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: George Kyriakopoulos, Felipe Anderson, Davide Frattesi y Abdou Harroui.

El entrenador de Lazio, Maurizio Sarri, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Thomas Strakosha en el arco; Manuel Lazzari, Patric, Francesco Acerbi y Adam Marusic en la línea defensiva; Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva y Luis Alberto en el medio; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alessio Dionisi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Mert Müldür, Kaan Ayhan, Gianmarco Ferrari y George Kyriakopoulos en defensa; Davide Frattesi, Matheus Henrique, Grégoire Defrel, Giacomo Raspadori y Junior Traoré en la mitad de cancha; y Gianluca Scamacca en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Rapuano.

Lazio visitará a Genoa en la próxima jornada, mientras que Sassuolo recibirá a Atalanta en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

El local está en el quinto puesto con 52 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory