Independiente Medellín logra 3 puntos al vencer de local a Envigado 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Poderoso de la Montaña celebró en su casa frente a el Equipo Naranja, en el partido por la fecha 14 del torneo Colombia - Liga Betplay 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Felipe Pardo (44' 1T) y Adrián Arregui (27' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Diego Moreno (0' 2T).

La figura del partido fue Adrián Arregui. El volante de Independiente Medellín metió 1 gol, efectuó 16 pases correctos y recuperó 2 balones.

Felipe Pardo también jugó un buen partido. El volante de Independiente Medellín metió 1 gol, efectuó 15 pases correctos, recuperó 4 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Santiago Noreña, Jesús Hernández, Wilder Guisao, Joan Parra, Juan Manuel Zapata, Iván Rojas, Jean Pineda, Luciano Pons, Francisco Báez, Santiago Jiménez, Diego Moreno, Alberto Suárez y Bryan Castrillón.

El estratega de Indep. Medellín, Julio Comesaña, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Andrés Mosquera en el arco; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Germán Gutiérrez en la línea defensiva; Javier Méndez, Adrián Arregui, David Loaiza, Felipe Pardo y Jean Pineda en el medio; y Luciano Pons en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Alberto Suárez salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Joan Parra bajo los tres palos; Daniel Londoño, Francisco Báez, Santiago Noreña y Yeferson Rodallega en defensa; Diego Moreno, Iván Rojas, Wilder Guisao, Yáser Asprilla y Andrés Montero en la mitad de cancha; y Jesús Hernández en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Atanasio Girardot fue Carlos Betancur Gutiérrez.

Para la siguiente fecha, el Poderoso de la Montaña actuará de visitante frente a Alianza Petrolera y el Equipo Naranja recibirá a Santa Fe.

El local está en el cuarto puesto con 25 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory