En una fiesta de goles, Independiente del Valle liquidó a Gualaceo por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 6 del torneo Ecuador - LigaPro Betcris 2022, el encuentro disputado este sábado en el estadio Jorge Andrade Cantos acabó con un triunfo 3-1 de Ind. del Valle sobre Gualaceo. El gol del partido para el local lo anotó Dennis Quintero (21' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lorenzo Faravelli (16' 1T), Jhoanner Chávez (37' 1T) y Luis Segovia (7' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Dennis Quintero en el minuto 21 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Paul Gómez, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

El delantero Gustavo Alles de Gualaceo estrelló un disparo en el poste en el minuto 30 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Luis Segovia. El defensor de Independiente del Valle fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Jorge Andrade Cantos, Jhoanner Chávez. El volante de Independiente del Valle se destacó frente a Gualaceo ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Dennis Quintero, Cristian Pellerano, Willian Vargas, Junior Sornoza, Lorenzo Faravelli, John Ontaneda y Fernando Gaibor. Lorenzo Faravelli fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 68 del segundo tiempo.

El entrenador de Gualaceo, Leonardo Vanegas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Walter Hinostroza en el arco; Stalin Morocho, Dennis Quintero, Gerardo Gordillo y Richard Farías en la línea defensiva; Joaquín Vergés, Jorge Góngora, Felipe Ávila y Henry Patta en el medio; y Hernán Lino y Gustavo Alles en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Renato Paiva se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Moisés Ramírez bajo los tres palos; Pedro Perlaza, Mateo Carabajal, Richard Schunke y Luis Segovia en defensa; Danny Cabezas, Lorenzo Faravelli, Jhoanner Chávez y Junior Sornoza en la mitad de cancha; y Jonathan Bauman y Cristian Pellerano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alex Cajas Torres.

Gualaceo visitará a Técnico Universitario en la próxima jornada, mientras que Ind. del Valle recibirá a Guayaquil City en el estadio Banco Guayaquil.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory