Empate a uno entre Fluminense y Flamengo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fluminense y Flamengo no se sacaron diferencias en su encuentro por la final, celebrado este sábado en el Maracanã.

Con gol de Gabriel Barbosa comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 43 minutos de esa etapa Germán Cano logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Gabriel Barbosa en el minuto 29 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Giorgian De Arrascaeta, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Fluminense Germán Cano desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 62 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Germán Cano. El delantero de Fluminense convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Flamengo.

Otro de los futbolistas clave en el Maracanã fue Giorgian De Arrascaeta. El delantero de Flamengo pateó 4 veces al arco ante Fluminense.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gabriel Barbosa, David Luiz, David Braz, Cristiano da Silva, André Trindade, Filipe Luís, João Gomes y Pedro. Fueron expulsados Fred por roja directa (45', 2T) y Bruno Henrique por roja directa (45', 2T).

El entrenador de Fluminense, Abel Braga, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Fábio en el arco; Nino, Manoel y David Braz en la línea defensiva; Lucas Calegari, Cristiano da Silva, André Trindade y Yago Felipe en el medio; y Germán Cano, Paulo Ganso y Jhon Arias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Sousa se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Hugo Souza bajo los tres palos; Gustavo Henrique, David Luiz y Filipe Luís en defensa; Rodinei, João Gomes, Andreas Pereira y Lázaro en la mitad de cancha; y Bruno Henrique, Giorgian De Arrascaeta y Gabriel Barbosa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Arleu de Araujo.

Fluminense se clasificó a de Brasil - Campeonato Carioca 2022 a pesar de no sacar ventaja frente a Flamengo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory