Vitaly Janelt anotó un doblete en la goleada 4-1 de Brentford a Chelsea

Con dos tantos del volante Vitaly Janelt, Brentford se impuso este sábado sobre los Blues en el cotejo correspondiente a la fecha 31 de Inglaterra - Premier League 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Antonio Rüdiger (2' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Vitaly Janelt (4' 2T y 15' 2T), Christian Eriksen (8' 2T) y Yoane Wissa (41' 2T).

Yoane Wissa hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 41 de la segunda etapa. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Antonio Rüdiger fue la figura del partido. El zaguero de Chelsea fue importante por anotar 1 gol y lanzar 6 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador importante en el partido fue Vitaly Janelt. El mediocampista de Brentford fue el autor de 2 goles, acertó 12 pases correctos y remató al arco 3 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El director técnico de Chelsea, Thomas Tuchel, planteó una estrategia 4-3-3 con Edouard Mendy en el arco; César Azpilicueta, Thiago Silva, Antonio Rüdiger y Marcos Alonso en la línea defensiva; Ruben Loftus-Cheek, N'Golo Kanté y Mason Mount en el medio; y Hakim Ziyech, Kai Havertz y Timo Werner en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Thomas Frank se pararon con un esquema 3-5-2 con David Raya bajo los tres palos; Kristoffer Ajer, Pontus Jansson y Ethan Pinnock en defensa; Mads Roerslev, Christian Eriksen, Christian Norgaard, Vitaly Janelt y Rico Henry en la mitad de cancha; y Bryan Mbeumo y Ivan Toney en la delantera.

El árbitro Chris Kavanagh fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Blues visitarán a Southampton y Brentford jugarán de local frente a West Ham United en el estadio Brentford Community.

El local está en el tercer puesto con 59 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR