Doblete de Djordje Mihailovic en el triunfo 4-3 de CF Montréal frente a FC Cincinnati

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Djordje Mihailovic aportó dos goles para que Montréal venciera este sábado 4-3 a FC Cincinnati, en el cotejo por la semana 5 de Estados Unidos - MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Brandon Vázquez (11' 1T), Luciano Acosta (14' 2T, de penal) y Alistair Johnston (19' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Djordje Mihailovic (16' 1T y 40' 1T), Kei Kamara (45' 1T) y Joaquín Torres (21' 2T).

Djordje Mihailovic fue la figura del partido. El delantero de CF Montréal marcó 2 goles y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

También fue importante Joaquín Torres. El delantero de CF Montréal marcó 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Raymon Gaddis, Alvas Powell, Joel Waterman, Sebastian Breza, Tyler Blackett y Victor Wanyama.

El director técnico de FC Cincinnati, Pat Noonan, planteó una estrategia 3-5-2 con Alec Kann en el arco; Nick Hagglund, Geoff Cameron y Tyler Blackett en la línea defensiva; Alvas Powell, Júnior Moreno, Yuya Kubo, Raymon Gaddis y Luciano Acosta en el medio; y Brandon Vázquez y Dominique Badji en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Wilfried Nancy se pararon con un esquema 3-4-3 con Sebastian Breza bajo los tres palos; Joel Waterman, Rudy Camacho y Kamal Miller en defensa; Alistair Johnston, Ismael Kone, Victor Wanyama y Lassi Lappalainen en la mitad de cancha; y Joaquín Torres, Kei Kamara y Djordje Mihailovic en la delantera.

El árbitro Mary Penso fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha FC Cincinnati visitará a Seattle Sounders y Montréal jugará de visitante frente a New York Red Bulls en el estadio Red Bull Arena.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory