Reparto de puntos en el empate a uno entre Arminia Bielefeld y Stuttgart

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este sábado entre Arminia B. y Stuttgart, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Sasa Kalajdzic, de penal, comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 59 minutos del segundo tiempo Florian Krüger logró el empate para el local.

Stuttgart estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Pascal Stenzel que dio en el palo, a los 77 minutos de la segunda etapa.

Florian Krüger fue la figura del partido. El mediocampista de Arminia Bielefeld fue el autor de 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Konstantinos Mavropanos. El zaguero de Stuttgart fue importante , por lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Cédric Brunner, Sasa Kalajdzic, Waldemar Anton, Tiago Tomás, Atakan Karazor, Pellegrino Matarazzo y Orel Mangala.

El director técnico de Arminia B., Frank Kramer, planteó una estrategia 4-5-1 con Stefan Ortega en el arco; Cédric Brunner, Amos Pieper, Joakim Nilsson y Andrés Andrade en la línea defensiva; Alessandro Schöpf, Manuel Prietl, Florian Krüger, Robin Hack y Patrick Wimmer en el medio; y Janni Serra en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pellegrino Matarazzo se pararon con un esquema 4-3-3 con Florian Müller bajo los tres palos; Pascal Stenzel, Konstantinos Mavropanos, Waldemar Anton y Hiroki Ito en defensa; Wataru Endo, Atakan Karazor y Chris Führich en la mitad de cancha; y Sasa Kalajdzic, Tiago Tomás y Omar Marmoush en la delantera.

El árbitro Patrick Ittrich fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Arminia B. visitará a Wolfsburgo y Stuttgart jugará de local frente a Borussia Dortmund en el estadio Mercedes Benz Arena.

El local está en el décimo sexto puesto con 26 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory