En una fiesta de goles, Aldosivi liquidó a Colón por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En su visita a el Cementerio de los Elefantes, el Tiburón venció 3-1 a el Sabalero, por la fecha 8 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022. El gol del partido para el local lo anotó Lucas Beltrán (28' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Martín Cauteruccio (15' 1T, de penal), Braian Martínez (34' 2T) y Matías Pisano (48' 2T).

La figura del encuentro fue José Devecchi. El arquero de Aldosivi tuvo un gran rendimiento frente a Colón debido a que atajó 7 disparos y realizó 10 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Cementerio de los Elefantes fue Lucas Beltrán. El delantero de Colón convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Aldosivi y dio 17 pases correctos.

A los 45 minutos del primer tiempo, el delantero de Aldosivi Martín Cauteruccio dejó en ridículo con un estupendo caño a Paolo Goltz, defensor de Colón.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Facundo Farías, Paolo Goltz, Braian Martínez, José Devecchi, Federico Lértora y Marcelo Meli.

El entrenador de Colón, Julio César Falcioni, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Leonardo Burián en el arco; Gian Nardelli, Paolo Goltz y Joaquín Novillo en la línea defensiva; Federico Lértora, Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Andrew Teuten en el medio; y Facundo Farías y Lucas Beltrán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Palermo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Devecchi bajo los tres palos; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román Villalba en defensa; Edwin Mosquera, Leandro Maciel, Matías Morello y Braian Martínez en la mitad de cancha; y Martín Cauteruccio y Santiago Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Lamolina.

El Sabalero visitará a Rosario Central en la próxima jornada, mientras que el Tiburón visitará a Lanús en el estadio Ciudad de Lanús.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory