Sporting FC goleó 4-0 a AD San Carlos con doblete de Randall Azofeifa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 11 de Costa Rica - Torneo Clausura 2022, Sporting FC consiguió una arrolladora victoria por 4-0 frente a San Carlos y Randall Azofeifa aportó dos tantos. Los goles del partido para el local los anotaron Yostin Salinas (2' 1T), Randall Azofeifa (21' 1T, de penal y 3' 2T, de tiro libre) y Lauro Cazal (49' 2T).

En el minuto 2 de la primera etapa, Yostin Salinas levantó el ánimo de Sporting FC y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del partido fue Yostin Salinas. El defensor de Sporting FC fue importante por convertir 1 gol y sacar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Randall Azofeifa también jugó un buen partido. El volante de Sporting FC metió 2 goles y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Joaquín Aguirre, Wilmer Azofeifa, Dennis Castillo, Jeffrey Valverde, Alexander Lezcano y Jason Vega.

El estratega de Sporting FC, José Giacone, paró al once inicial con una formación 5-4-1 con Alexander Lezcano en el arco; Yostin Salinas, Dennis Castillo, Joaquín Aguirre, Roy Miller y Christopher Meneses en la línea defensiva; Luis Flores, Randall Azofeifa, Bryan Vega y Brayan López en el medio; y Giovannie Clunie en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Douglas Sequeira salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Jason Vega bajo los tres palos; Jeffrey Valverde, Erick Cabalceta, Juan Luis Pérez y Daniel Vargas en defensa; Roberto Córdoba, Wilmer Azofeifa, Esteban Rodríguez y Andrey Soto en la mitad de cancha; y Rachid Chirino y Álvaro Saborío en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Ernesto Rohrmoser fue Hugo Cruz Alvarado.

Para la siguiente fecha, Sporting FC actuará de visitante frente a Alajuelense y San Carlos visitarán a Santos.

El local está puntero con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory