Germán Cano anota doblete en la victoria por 2 a 0 de Fluminense sobre Flamengo

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la final de Brasil - Campeonato Carioca 2022, el delantero Germán Cano de Fluminense marcó dos tantos para su equipo en la victoria 2-0 sobre Flamengo. Los goles de visitante los hizo Germán Cano (37' 2T y 39' 2T).

La figura del partido fue Germán Cano. El delantero de Fluminense mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 3 veces al arco contrario.

Manoel también fue relevante. El defensor de Fluminense fue importante por sacar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Felipe Melo, Marinho, Vitinho, João Gomes, Éverton Ribeiro, David Luiz, Cristiano da Silva, Paulo Ganso, Jhon Arias y Mattheus Martinelli.

El estratega de Flamengo, Paulo Sousa, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Hugo Souza en el arco; Fabrício Bruno, David Luiz y Filipe Luís en la línea defensiva; Matheuzinho, Willian Arão, João Gomes y Éverton Ribeiro en el medio; y Vitinho, Gabriel Barbosa y Marinho en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Abel Braga salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Fábio bajo los tres palos; Manoel, Felipe Melo y David Braz en defensa; Lucas Calegari, André Trindade, Paulo Ganso, Yago Felipe y Cristiano da Silva en la mitad de cancha; y Germán Cano y Willian en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Maracanã fue Wagner Magalhães.

Fluminense dio el primer paso en la ida y buscará su pase a de Brasil - Campeonato Carioca 2022. La revancha se jugará el próximo sábado 2 de abril.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory