Colombia se impuso con lo justo ante Venezuela

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 18 del torneo CONMEBOL - Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, un gol solitario le alcanzó a Colombia para vencer en su casa a Venezuela. La visita hizo el único gol del partido a los 48 minutos del primer tiempo, por medio de James Rodrí­guez, de penal.

La figura del partido fue James Rodrí­guez. El volante de Colombia metió 1 gol, efectuó 38 pases correctos y recuperó 2 balones.

Wilmar Barrios también jugó un buen partido. El volante de Colombia efectuó 49 pases correctos y recuperó 3 balones.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Ronald Hernández y Yairo Moreno.

El estratega de Venezuela, José Pekerman, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Wuilker Faríñez en el arco; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Christian Makoun y Óscar González en la línea defensiva; José Martínez, Tomás Rincón y Yangel Herrera en el medio; y Darwin Machís, Salomón Rondón y Yeferson Soteldo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Reinaldo Rueda salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con David Ospina bajo los tres palos; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Dávinson Sánchez y William Tesillo en defensa; Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Luis Sinisterra, James Rodrí­guez y Luis Díaz en la mitad de cancha; y Rafael Santos Borré en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio CTE Cachamay fue Wilton Pereira Sampaio.

El local está en el décimo puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory