Perú marcó dos veces en la victoria ante Paraguay en el Coloso de José Díaz

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 18 del torneo CONMEBOL - Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, Perú superó en su casa por 2-0 a Paraguay. Los goles para el local los anotaron Gianluca Lapadula (4' 1T) y Yoshimar Yotún (41' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gianluca Lapadula en el minuto 4 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Christian Cueva, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Yoshimar Yotún. El volante de Perú se destacó frente a Paraguay ya que convirtió 1 gol y dio 31 pases correctos.

También fue clave en el Coloso de José Díaz, Christian Cueva. El volante de Perú se destacó frente a Paraguay dio 36 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Gianluca Lapadula, Robert Rojas y Richard Ortíz.

El entrenador de Perú, Ricardo Gareca, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Pedro Gallese en el arco; Luis Adví­ncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco en la línea defensiva; Renato Tapia, Edison Flores, Sergio Peña, Yoshimar Yotún y Christian Cueva en el medio; y Gianluca Lapadula en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Barros Schelotto se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Antony Silva bajo los tres palos; Robert Rojas, Fabián Balbuena, Omar Alderete y Júnior Alonso en defensa; Richard Sánchez, Richard Ortíz, Adrián Cubas y Óscar Romero en la mitad de cancha; y Sebastián Ferreira y Julio Enciso en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Rapallini.

El local está en el quinto puesto con 24 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory