At. Nacional logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Santa Fe

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con lo justo, el Verde venció a el Cardenal en el partido disputado por la fecha 13 del torneo Colombia - Liga Betplay 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Dorlan Pabón (4' 1T) y Andrés Andrade (17' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo José Ortiz (7' 1T).

Andrés Andrade tuvo una gran actuación. El volante de At. Nacional anotó 1 gol, realizó 24 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Dorlan Pabón. El volante de At. Nacional anotó 1 gol, realizó 12 pases correctos y se animó a patear 4 veces.

El volante Matías Mier de Santa Fe tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Alexander Mejía de At. Nacional a los 78 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Matías Mier, Dorlan Pabón, Ezequiel Aguirre, Kevin Mier y Emanuel Olivera.

El DT de A. Nacional, Hernán Herrera, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Kevin Mier en el arco; Yerson Candelo, Cristian Castro Devenish, Emanuel Olivera y Juan Cabal en la línea defensiva; Sebastián Gómez, Daniel Mantilla, Andrés Andrade, Jarlan Barrera y Dorlan Pabón en el medio; y Giovanni Moreno en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Martín Cardetti salió con una disposición táctica 4-5-1 con Leandro Castellanos bajo los tres palos; Harold Gómez, Francisco Meza, Kevin Mantilla y José Ortiz en defensa; Carlos Sánchez, Yeiler Góez, Juan Pedroza, Jhon Velásquez y Jerson González en la mitad de cancha; y Wilson Morelo en la delantera.

Éder Vergara Lora fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Verde enfrentará de visitante a Patriotas FC, mientras que el Cardenal jugará de local frente a U. Magdalena.

El local está puntero con 27 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory