Empate a uno entre Atlético Rafaela y Dep. Madryn

Compartir
Compartir articulo
infobae

At. Rafaela y Dep. Madryn no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este lunes en el estadio Nuevo Monumental.

Con gol de Federico Recalde comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 38 minutos de esa etapa Franco Faría logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Franco Faría. El volante de Atlético Rafaela se destacó frente a Dep. Madryn ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Nuevo Monumental, Federico Recalde. El volante de Dep. Madryn se destacó frente a Atlético Rafaela ya que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Federico Recalde y Leonardo Marinucci.

El entrenador de At. Rafaela, Rubén Forestello, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Julio Salvá en el arco; Fabricio Fontanini, Jonás Aguirre, Juan Galetto y Guido Milán en la línea defensiva; Franco Bellocq, Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Matías Valdivia y Franco Faría en el medio; y Claudio Bieler en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Pancaldo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Marcelo Ojeda bajo los tres palos; Gonzalo Rocaniere, Lucas Pruzzo, Cristian González y Mauricio Mansilla en defensa; Federico Recalde, Gonzalo Cozzoni, Nicolás Sánchez y Leonardo Marinucci en la mitad de cancha; y Rodrigo Castillo y Emiliano López en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Novelli Sanz.

At. Rafaela visitará a Estudiantes (RC) en la próxima jornada, mientras que Dep. Madryn recibirá a Santamarina en el estadio Coliseo del Golfo.

El local está en el vigésimo quinto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory