Resende y Nova Iguaçu se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En Municipal de Resende, Resende y Nova Iguaçu sellaron un empate a 1 en el duelo por la final de Brasil - Campeonato Carioca 2022

El local comenzó ganando con gol de Raphael Macena en el minuto 5 del primer tiempo, mientras que a través de Samuel Granada el visitante igualó el encuentro en el minuto 55 de la etapa complementaria .

Samuel Granada tuvo una gran actuación. El atacante de Nova Iguaçu brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Raphael Macena. El atacante de Resende brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: João Felipe, Luis Henrique, Emanuel Biancucchi y Vandinho.

El DT de Resende, Sandro Sargentim, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Jefferson en el arco; Juninho, Heitor, Joanderson y Douglas en la línea defensiva; João Felipe, Emanuel Biancucchi, Zizu y Igor Bolt en el medio; y Raphael Macena y Jefferson en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Carlos de Carvalho Vitor salió con una disposición táctica 4-3-3 con Luis Henrique bajo los tres palos; Vinícius Matheus, Gabriel, Nathan y Rafinha en defensa; Gabriel Amaral, Vandinho y Gabriel Canela en la mitad de cancha; y Yan, Juan y Samuel Granada en la delantera.

Yuri Ferreira da Cruz fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Al igualar el partido de ida de Brasil - Campeonato Carioca 2022, la serie está para cualquiera. El pasaje a la Estadual - Semifinales se definirá el próximo miércoles 30 de marzo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory