Def. Unidos logró una victoria de local por 2 a 1 frente a San Miguel

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 7 de Argentina - Primera B Temporada 2022, el encuentro disputado este sábado terminó 2 a 1 a favor de D. Unidos. Los goles del partido para el local los anotaron Martín Giménez (16' 1T) y Javier Velázquez (37' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lucas Scarnato (1' 1T).

Javier Velázquez tuvo una gran actuación. El atacante de Def. Unidos brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Martín Giménez. El atacante de Def. Unidos brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Maximiliano Coronel, Ángel Luna, Rodrigo Chao, Martín Giménez, Juan Manuel Azil y Damián Zadel. Maximiliano Coronel fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 46 del primer tiempo.

El DT de D. Unidos, Reinaldo Merlo, presentó una disposición táctica 6-2-2 con Mauricio Aquino en el arco; Facundo Laumann, Federico Cataldi, Maximiliano Coronel, Benjamín García, Damián Zadel y Maximiliano Ortigoza en la línea defensiva; Franco Schiavoni y Claudio Francés en el medio; y Javier Velázquez y Martín Giménez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Daniel Sagman salió con una disposición táctica 4-3-3 con Alan González bajo los tres palos; Nicolás Sainz, Rodrigo Chao, Lautaro Chávez y Eduardo Méndez en defensa; Iván Regules, Federico Sena y Ángel Luna en la mitad de cancha; y Ian Puleio, Lucas Scarnato y Brian Martín en la delantera.

Daniel Zamora fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada D. Unidos enfrentará de visitante a Dep. Armenio, mientras que San Miguel jugarán de local frente a Talleres (RE).

Fuente de Nota e imagen: DataFactory