Deportes Temuco fue superior y venció por dos goles a Iberia en el estadio Municipal de Los Angeles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la llave 15 del Torneo Chile - Copa Chile 2022, D. Temuco dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Yerko Aguila (18' 2T) y Claudio Villagra (39' 2T).

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Sebastián Muñoz, David Tati, Fernando Quiroz, Julio Velázquez, Carlos Escobar y Yerko Aguila.

El técnico de Iberia, Fernando Gutiérrez, propuso una formación 4-4-2 con Jonathan Salvador en el arco; Marcelo Flores, Benjamín Jerez, Erick Millalen y Fernando Quiroz en la línea defensiva; Diego González Salinas, Sebastián Muñoz, Diego Soto y José González en el medio; y Ignacio Pinilla y Luis Oyarzo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Cristián Arán salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Elías Hartard bajo los tres palos; Yerko Aguila, David Tati, Brayams Viveros y Vicente Concha en defensa; Sebastián Domínguez, Tomás Montecinos y Byron Bustamante en la mitad de cancha; y Carlos Escobar, Matías Donoso y Julio Velázquez en la delantera.

Rafael Troncoso fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Municipal de Los Angeles.

Con este triunfo, D. Temuco pasó a Tercera Fase de Chile - Copa Chile 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory