Democrata se impuso 3 a 1 en su visita a Villa Nova-MG

Compartir
Compartir articulo
infobae

Democrata vence por 3 a 1 a Villa Nova-MG, en calidad visitante, en el marco de la llave 2 del torneo Brasil - Campeonato Mineiro 2022. El gol del partido para el local lo anotó Renan Mota (5' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gabriel (1' 2T), Vinícius Locatelli (15' 2T) y Gabriel Marques (29' 2T).

Gabriel fue la figura del partido. El zaguero de Democrata fue importante por anotar 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Vinícius Locatelli. El mediocampista de Democrata fue el autor de 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Pedrinho y Matheus Bidick.

El director técnico de Villa Nova-MG, Cícero Júnior, planteó una estrategia 4-3-3 con Glaycon en el arco; Danilo Belão, Gabriel Furtado, Kadu y Lucas Hipólito en la línea defensiva; Wesley, Leandro Salino y Renan Mota en el medio; y Branquinho, Thiago Mosquito y Gustavo Crecci en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Paulo Schardong se pararon con un esquema 4-3-3 con Lucão bajo los tres palos; Mateus Pivo, Gabriel, Gabriel Marques y Júlio Lima en defensa; Thomás, Vinícius Locatelli y Marcelinho en la mitad de cancha; y Matheuzinho, Pedrinho y Chico en la delantera.

El árbitro Antônio Teixeira da Silva fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Democrata terminó con la ilusión de Villa Nova-MG y se metió en Trofeo Inconfidencia - Final de Brasil - Campeonato Mineiro 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory