Chacarita fue imparable y goleó 5 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Chacarita marcó la diferencia con una goleada en el partido que jugó este domingo en el estadio Chacarita Juniors ante Alvarado, en el marco de la fecha 8 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022. Juan Ignacio Alvacete (9' 1T), Leandro Godoy (43' 1T), Ricardo Blanco (0' 2T), Juan Cruz González (8' 2T) e Ignacio Russo (27' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Juan Cruz González fue la figura del partido. El zaguero de Chacarita fue importante por anotar 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Juan Ignacio Alvacete. El zaguero de Chacarita fue importante por anotar 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Leandro Godoy e Iván Molinas.

El director técnico de Chacarita, Pablo Centrone, planteó una estrategia 4-4-2 con Federico Losas en el arco; Alejandro Manchot, Abel Masuero, Juan Ignacio Alvacete y Nicolás Chávez en la línea defensiva; Hernán Fredes, Luciano Perdomo, Rodrigo González y Ricardo Blanco en el medio; y Mauricio Tévez y Leandro Godoy en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Walter Coyette se pararon con un esquema 4-4-2 con Pedro Fernández bajo los tres palos; Nahuel Menéndez, Alan Robledo, Franco Ledesma y Agustin Irazoque en defensa; Fabián Sánchez, Julián Vitale, Marcos Astina y Iván Molinas en la mitad de cancha; y Facundo Pons y Victorio Ramis en la delantera.

El árbitro Franco Acita fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Chacarita visitará a Almagro y Alvarado jugará de local frente a Guillermo Brown en el estadio José María Minella.

El local está en el décimo primer puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el vigésimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory