Grêmio derrotó a Ypiranga 1 a 0

Grêmio se quedó con los tres puntos por la final del torneo Brasil - Campeonato Gaucho 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Lucas Silva, de penal.

La figura del encuentro fue Lucas Silva. El volante de Grêmio se destacó frente a Ypiranga ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Colosso da Lagoa fue Elias Manoel. El delantero de Grêmio pateó 6 veces al arco ante Ypiranga.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Bruno Bispo, Bitello, Gabriel Rossetto, Pedro Geromel y Edson.

El entrenador de Ypiranga, Luiz Vieira, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Edson en el arco; Gedeílson, Carlos Alexandre, Bruno Bispo y Diego Porfirio en la línea defensiva; Lorran, Falcão, Marcelinho y Luiz Felipe en el medio; y Erick y Hugo Almeida en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roger Machado se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Brenno bajo los tres palos; Rodrigues, Pedro Geromel, Bruno Alves y Diogo Barbosa en defensa; Mathías Villasanti, Lucas Silva y Bitello en la mitad de cancha; y Jaminton Campaz, Elias Manoel y Diego Souza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anderson Daronco.

Con este resultado, Grêmio irá con ventaja a la revancha frente a Ypiranga que se disputará el próximo sábado 2 de abril en Arena do Grêmio.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR