U. Magdalena consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Águilas Doradas Rionegro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, U.Magdalena venció por la mínima diferencia a el Equipo Joven de Antioquia en la fecha 13 de Colombia - Liga Betplay 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Fabián Cantillo (9' 1T) y José Lloreda (39' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jonathan Agudelo (22' 1T).

Fabián Cantillo hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 9 de la primera etapa. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Roberto Hinojosa. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

Fabián Cantillo fue la figura del partido. El mediocampista de U. Magdalena fue el autor de 1 gol, acertó 52 pases correctos y quitó 6 pelotas.

Otro jugador importante en el partido fue Roberto Hinojosa. El mediocampista de U. Magdalena acertó 44 pases correctos.

El volante Felipe Jaramillo de Águilas Doradas Rionegro sacó a bailar al volante Jairo Palomino de U. Magdalena y le tiró un caño a los 34 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Sebastián Rodríguez, Andrés Escobar, Juan Camilo Salazar, John Salazar, Joel Contreras y Jonathan Lopera. Fue expulsado por roja directa, Roberto Vanegas en el minuto 92 del segundo tiempo.

El director técnico de U.Magdalena, Carlos Silva, planteó una estrategia 4-5-1 con Ramiro Sánchez en el arco; James Castro, Jermein Peña, Stiwar Mena y Andrés Escobar en la línea defensiva; Fabián Cantillo, Jahir Scott, Roberto Hinojosa, James Sánchez y Daiver Vega en el medio; y José Lloreda en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Leonel Álvarez se pararon con un esquema 4-5-1 con Juan Valencia bajo los tres palos; José Ampudia, Oswaldo Henríquez, Sebastián Rodríguez y Mauricio Duarte en defensa; Jesús Rivas, Felipe Jaramillo, Jader Quiñónes, Christian Marrugo y John Salazar en la mitad de cancha; y Jonathan Agudelo en la delantera.

El árbitro Yahir Cárdenas Peralta fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha U.Magdalena visitará a Santa Fe y el Equipo Joven de Antioquia jugará de local frente a Jaguares en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

El local está en el décimo noveno puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory