A Suecia le alcanzó con un gol para derrotar a República Checa en el estadio Friends Arena

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la play-Offs B - Semifinales 2 del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022, Suecia se impuso por la mínima frente a R. Checa. El local hizo el único gol del partido a los 64 minutos del segundo tiempo, por medio de Robin Quaison. Después de tomar la pelota sobre la , el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Robin Quaison. El atacante de Suecia anotó 1 gol.

Filip Helander también fue clave. El defensa de Suecia tuvo un buen nivel.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Joakim Nilsson, Viktor Claesson, Albin Ekdal, Tomas Holes, David Zima, Tomás Soucek, Ales Mateju, Kristoffer Olsson y Jesper Karlström.

El técnico de Suecia, Jan Andersson, propuso una formación 4-4-2 con Robin Olsen en el arco; Marcus Danielson, Joakim Nilsson, Victor Lindelöf y Martin Olsson en la línea defensiva; Viktor Claesson, Kristoffer Olsson, Albin Ekdal y Emil Forsberg en el medio; y Dejan Kulusevski y Alexander Isak en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jaroslav Silhavy salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Tomas Vaclik bajo los tres palos; David Zima, Jakub Brabec, Tomas Holes y Michal Sadílek en defensa; Antonín Barák, Tomás Soucek, Lukás Masopust, Adam Hlozek y Jakub Jankto en la mitad de cancha; y Jan Kuchta en la delantera.

Michael Oliver fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Friends Arena.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory