Gimnasia (J) y Atlanta se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 7 de Argentina - Primera Nacional 2022, El Lobo y Atlanta terminaron igualados en el estadio 23 de Agosto.

Con gol de Matías Donato comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 88 minutos de esa etapa Leandro González logró el empate para el local.

El mejor jugador del partido fue Leandro González. El atacante de Gimnasia (J) anotó 1 gol.

Matías Donato se destacó también en el estadio 23 de Agosto. El atacante de Atlanta anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Jorge Juárez, Maximiliano González, Esteban González y Hugo Vera Oviedo. Fue expulsado por roja directa, Jorge Juárez en el minuto 10 del primer tiempo.

El técnico de Gimnasia J., Cristian Molins, propuso una formación 4-4-2 con Cristian Lucchetti en el arco; Hugo Vera Oviedo, Facundo Rizzi, Iván Antúnes y Emmanuel García en la línea defensiva; Matías Palavecino, Esteban González, Jorge Juárez y Guillermo Cosaro en el medio; y Leandro González y Marcelo Argüello en el ataque.

Por su parte, el equipo de Walter Erviti salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Nicolás Sumavil bajo los tres palos; Alan Pérez, Franco Perinciolo, Matías Molina y Rodrigo Colombo en defensa; Ramón Fernández, Maximiliano González, Juan Galeano y Gonzalo Berterame en la mitad de cancha; y Julián Marcioni y Fabricio Pedrozo en la delantera.

Nicolás Ramírez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio 23 de Agosto.

El próximo partido de El Lobo en el campeonato será como visitante ante San Martín (SJ), mientras que Atlanta recibirá a Flandria.

El local está en el décimo séptimo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el vigésimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory