Riestra y Gimnasia (Mendoza) empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Riestra y Gimnasia no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 7, disputado este miércoles en el estadio Guillermo Laza.

La figura del encuentro fue Matías Vega. El arquero de Riestra tuvo un gran rendimiento frente a Gimnasia (Mendoza).

Otro de los futbolistas clave en el estadio Guillermo Laza fue Sebastián Giovini. El arquero de Gimnasia (Mendoza) tuvo un gran rendimiento frente a Riestra.

El encuentro tuvo varios amonestados: Paolo Impini, Gustavo Fernández, Matías Villarreal, Gonzalo Groba y Eric Tovo.

El entrenador de Riestra, Guillermo Duró, dispuso en campo una formación 4-2-4 con Matías Vega en el arco; Paolo Impini, Yeison Mena Murillo, Eric Tovo y Tomás Villoldo en la línea defensiva; Jonatan Goitía y Nahuel Pereyra en el medio; y Leonardo Landriel, Gustavo Fernández, Walter Acuña y Jonathan Goya en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luca Marcogiuseppe se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Sebastián Giovini bajo los tres palos; Diego Mondino, Juan Manuel Marital, Tomás López, Franco Meritello y Ismael Cortéz en defensa; Matías Villarreal, Ulises Ortegoza y Santiago Solari en la mitad de cancha; y Mario Galeano y Mariano Barbieri en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ramiro López.

Riestra visitará a All Boys en la próxima jornada, mientras que Gimnasia recibirá a Belgrano en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

El local está en el quinto puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el vigésimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory