Con lo justo, Argentinos Juniors venció a Vélez 1 a 0 en el Semillero del Mundo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este lunes, el Bicho ganó por 1 a 0 a el Fortín el partido correspondiente a la fecha 7 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022. El local hizo el único gol del partido a los 28 minutos del segundo tiempo, por medio de Fausto Vera. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Nicolás Reniero. ¡Golazo sobre el palo derecho!

La suerte no estuvo del lado de Vélez en dos oportunidades y los remates de Lucas Janson pegaron en el palo.

Fausto Vera fue la figura del partido. El mediocampista de Argentinos Juniors fue el autor de 1 gol, acertó 40 pases correctos y remató al arco 5 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Lucas Villalba. El zaguero de Argentinos Juniors fue importante al ganar 4 pelotas y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Luciano Gómez, Kevin Mac Allister y Matías Galarza.

El director técnico de Argentinos, Gabriel Milito, planteó una estrategia 3-5-2 con Federico Lanzillotta en el arco; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Lucas Villalba en la línea defensiva; Javier Cabrera, Fausto Vera, Matías Galarza, Gabriel Carabajal y Luciano Gómez en el medio; y Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Mauricio Pellegrino se pararon con un esquema 4-3-3 con Lucas Hoyos bajo los tres palos; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti y Emanuel Insúa en defensa; Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres y Luca Orellano en la mitad de cancha; y Agustín Bouzat, Lucas Janson y Lucas Pratto en la delantera.

El árbitro Fernando Rapallini fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Bicho visitará a Banfield y el Fortín jugará de local frente a Lanús en el estadio Estadio José Amalfitani.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory