São Paulo sentenció con goleada 4-1 a São Bernardo

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la llave 2 de Brasil - Campeonato Paulista 2022, San Pablo goleó 4 a 1 y se quedó con los tres puntos ante São Bernardo. Los goles del partido para el local los anotaron Rodrigo Nestor (19' 2T), Pablo Maia (37' 2T), Marquinhos (42' 2T) y Jonathan Calleri (46' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Matheus Davó (7' 2T).

Rodrigo Nestor tuvo una gran actuación. El volante de São Paulo anotó 1 gol y se animó a patear 5 veces.

También tuvo buen desempeño Pablo Maia. El volante de São Paulo anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

El delantero Eder de São Paulo tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Matheus Salustiano de São Bernardo a los 25 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Paulinho Moccelin, Eder, Vitinho, Rodrigo Souza, Pablo Maia y Welington. Paulinho Moccelin fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 66 del segundo tiempo.

El DT de São Paulo, Rogério Ceni, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Jandrei en el arco; Rafinha, Diego Costa, Léo y Reinaldo en la línea defensiva; Pablo Maia, Rodrigo Nestor, Alisson y Igor Gomes en el medio; y Eder y Luciano en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Márcio Zanardi salió con una disposición táctica 3-4-3 con Alex Alves bajo los tres palos; Joílson, Matheus Salustiano y Ligger en defensa; Cristovam, Rodrigo Souza, Vitinho y Igor Fernandes en la mitad de cancha; y Paulinho Moccelin, Matheus Davó y Silvinho en la delantera.

Douglas Marques das Flores fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

San Pablo sigue con vida en el Brasil - Campeonato Paulista 2022 y pasa a la Semifinales

Fuente de Nota e imagen: DataFactory