U. Católica (E) fue superior y venció por dos goles a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 5 del Torneo Ecuador - Liga Pro Betcris 2022, U.Católica dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Willian Cevallos (33' 2T) y Rodrigo Rivas (43' 2T).

Una gran jugada de U.Católica, a los 43 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Rodrigo Rivas. Después de recibir un pase de Willian Cevallos, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Willian Cevallos. El centrocampista de U. Católica (E) marcó 1 gol y buscó 4 veces el arco contrario.

Rodrigo Rivas se destacó también en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro. El atacante de U. Católica (E) anotó 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Facundo Martínez, Santiago Zamora, Gregori Anangonó, Francisco Mera y Willian Cevallos.

El técnico de D. Cuenca, Gabriel Schürrer, propuso una formación 4-5-1 con Hamilton Piedra en el arco; Marco Montaño, Bruno Duarte, Agustín García Basso y Bryan Rivera en la línea defensiva; Jesi Godoy, Rodrigo Melo, Lucas Mancinelli, Manuel Balda y Lucas Colitto en el medio; y Mateo Zambrano en el ataque.

Por su parte, el equipo de Miguel Rondelli salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con José Cárdenas bajo los tres palos; Gregori Anangonó, Rockson Rentería, Andersson Ordóñez y Layan Loor en defensa; Willian Cevallos, Facundo Martínez y Santiago Zamora en la mitad de cancha; y Lisandro Alzugaray, Cristian Martínez Borja y Walter Chalá en la delantera.

Guillermo Guerrero Alcívar fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro.

El próximo partido de D. Cuenca en el campeonato será como visitante ante Delfín, mientras que U.Católica recibirá a Barcelona.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory